[►] Sortearán una camioneta en la Fiesta Nacional del Chivito

Audio Raúl Bettiga, presidente del IJAN

Audio Nicolás Albarracín, intendente de Chos Malal

Se trata de un vehículo marca Toyota Hilux 4×4, que el IJAN otorgará bajo la figura de Aporte No Reintegrable al municipio de Chos Malal. El objetivo es contribuir a solventar los gastos que implica la organización del evento.

La próxima Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción contará con un atractivo especial, el sorteo de una camioneta Toyota Hilux 4×4. Cada año, en noviembre, lugareños y visitantes de la ciudad de Chos Malal disfrutan de los sabores y atractivos que ofrece esta fiesta popular.

La edición de este año sumará el sorteo de una camioneta, a partir del convenio firmado por el presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), Raúl Béttiga, y el intendente de Chos Malal, Nicolás Albarracín. El IJAN otorgará el vehículo bajo la figura de Aporte No Reintegrable al municipio.

Béttiga aseguró que el sorteo de este vehículo “permitirá al municipio solventar parte de los gastos que insume la organización de la fiesta”. El bono se pondrá a la venta próximamente.

El funcionario explicó que el IJAN implementa estos convenios para otorgar un vehículo y autorizar la realización del sorteo en las nueve localidades de la provincia que cuentan con fiestas populares de nivel nacional.

El intendente Albarracín, por su parte, destacó y agradeció “esta decisión que han tomado desde el IJAN y desde el gobierno provincial” de acompañar al municipio y a las instituciones que participan del evento “para que puedan solventar sus gastos”.