Sortean un segundo auto entre quienes visiten Villa La Angostura

Sortean un segundo auto entre quienes visiten Villa La Angostura

febrero 1, 2012

Podrán participar los mayores de 18 años que en febrero se hospeden en algún alojamiento acreditado o realicen compras superiores a cien pesos en cualquiera de los comercios, restaurantes o agencias de turismo aventura adheridos.

El 7 de marzo se sorteará un automóvil cero kilómetro entre los turistas que visiten Villa La Angostura durante el corriente mes de febrero. El concurso está reservado para mayores de 18 años que se hospeden o consuman en un establecimiento de la localidad adherido a la promoción.

La iniciativa es organizada por el gobierno provincial, a través de la empresa de promoción turística Neuquéntur y Lotería La Neuquina. El premio consiste en un automóvil cero kilómetro Chevrolet Celta tres puertas.

Se trata del segundo vehículo que se sortea mediante la campaña “Vení a Villa La Angostura, un auto te espera”. En la primera edición, cuyo sorteo se realizó el 22 de diciembre del año pasado, resultó ganadora Silvia Cristina González, de Zapala.

Podrán participar del concurso los mayores de 18 años que en febrero se hospeden en algún alojamiento de Villa La Angostura acreditado para participar en el concurso o realicen compras, consumos o adquieran vouchers de turismo superiores a cien pesos en cualquiera de los comercios, restaurantes o agencias de turismo aventura adheridos de la localidad.

El concurso se realizará mediante el sistema de cupones, que serán entregados a los turistas que cumplan con las condiciones establecidas en el reglamento y posteriormente sean depositados en las urnas habilitadas. Estas se encontrarán en cada hospedaje adherido, en las agencias oficiales de Lotería La Neuquina y en otros puntos estratégicos que la secretaría de Turismo del municipio determine.

Los cupones deberán contener los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI, dirección, localidad, teléfono y número de factura emitida por el establecimiento en el cual se hospedó o realizó el consumo.