Sortean un auto cero kilómetro entre turistas que visiten Villa La Angostura

Sortean un auto cero kilómetro entre turistas que visiten Villa La Angostura

octubre 21, 2011

Es una iniciativa de Lotería La Neuquina y la empresa provincial Neuquén-Tur para promocionar la temporada estival en la localidad cordillerana. También se sortearán vales de alojamiento por un fin de semana a través de medios de prensa regionales y nacionales.

Como parte del plan Angostura Podemos, las empresas provinciales Lotería La Neuquina y Neuquén-Tur organizaron una serie de sorteos para promocionar la temporada estival en Villa La Angostura. Habrá un concurso dirigido a los turistas que visiten la localidad, que tendrá como premio un auto cero kilómetro. Además, se distribuirán 100 vales de alojamiento en juegos difundidos a través de medios de prensa regionales y nacionales.

El sorteo principal, a cargo de Lotería La Neuquina, tiene como premio un auto cero kilómetro y se promociona con el eslogan “Vení a Villa la Angostura, un auto te espera”. Podrán participar en este caso todos los pasajeros que se hospeden en la localidad neuquina entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre próximos. Los organizadores recalcaron que el premio no podrá quedar desierto.

Además, la Lotería y Neuquén-Tur realizarán varios sorteos por un total 100 vales de alojamiento en Villa la Angostura por un fin de semana, que se distribuirán a través de juegos de azar emitidos por medios de prensa regionales y nacionales. Estos concursos se presentarán con el eslogan “Volvé a La Angostura, quedate en Neuquén”.

Desde Lotería La Neuquina explicaron que el objetivo de estas acciones es “incentivar y premiar a quienes visiten a Villa la Angostura antes de la próxima temporada alta estival e incrementar el movimiento económico de la localidad”. Recordaron que este destino turístico fue muy afectado en la temporada invernal por la caída de cenizas del complejo volcánico Cordón Caulle-Puyehue.

“El Instituto Provincial de Juegos de Azar, con la presidencia de Alfredo Mónaco, y la dirección de Lotería, en la persona de Norma Gallardo, instrumentan esta acción directa compenetrados ante esta especial circunstancia de una zona tan querida tanto por neuquinos como por extranjeros”, recalcaron desde la institución.