Solucionan problemas en escuelas de Cutral Co

El ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves; y la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Stela Mary Ambrosio se reunieron hoy en Cutral Co con las comunidades educativas de la escuela 292, el CPEM 51 y la EPET 1 para solucionar los problemas edilicios existentes.

Esteves explicó esta tarde que la escuela primaria y el CPEM ya fueron habilitados. Mientras que en el caso de la EPET 1, explicó que podrían habilitar el edificio “entre el martes y el miércoles de la semana próxima, si la empresa Camuzzi Gas del Sur aprueba los planos de las modificaciones realizadas sobre la red de gas”.

Si bien Esteves recordó que el mantenimiento escolar está a cargo del municipio, sostuvo que “ofrecimos toda nuestra ayuda y nuestro trabajo para que puedan llevar adelante la tarea”.

Los encuentros con la comunidad educativa se realizaron en el municipio de la localidad. “Tuvimos reuniones muy buenas. Nos comprometimos a que haya una persona de seguridad e higiene en forma permanente en Cutral Co para habilitar los establecimientos a la brevedad”, informó Esteves.