Solidaridad de la Presidenta de la Nación

Solidaridad de la Presidenta de la Nación

junio 4, 2011

La jefa de Estado, Cristina Fernández, se comunicó esta tarde con el gobernador Jorge Sapag, en uso de licencia, para expresarle su apoyo y solidaridad en la emergencia generada en el sur de la provincia por la actividad volcánica.

El gobernador Jorge Sapag, en uso de licencia, recibió esta tarde la solidaridad y el apoyo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, ante la emergencia ocasionada en el sur de la provincia, en especial en Villa La Angostura, por la actividad volcánica del complejo Puyehue-Cordón Caulle. Fue mediante una comunicación telefónica durante la cual la jefa de Estado se solidarizó con el pueblo de la provincia y sus instituciones y comprometió el respaldo de los organismos nacionales.

El gobernador Sapag estará mañana en Villa La Angostura para reunirse con los ministros y funcionarios del gabinete que se encuentran allí y con el diputado Carlos González, quien se encuentra en ejercicio del Ejecutivo.

Desde los ministerios de Desarrollo Social y de Salud ya se enviaron elementos para paliar la emergencia. Sapag se reunirá específicamente con el titular de la cartera social, Alfredo Rodríguez.