Soledad Urtubey disertará sobre Turismo de Reuniones

A fin de profundizar el Turismo de Reuniones en la provincia, la especialista en el tema Soledad Urtubey brindará charlas en las ciudades de Neuquén y San Martín de los Andes. En la capital neuquina será hoy de 16 a 18 en el Hotel del Comahue y mañana de 15 a 17 en el Salón Municipal de la localidad del Sur de la provincia.

Las actividades son organizadas por el gobierno provincial, a través de la subsecretaría de Turismo; la municipalidad y el Bureau de Eventos de San Martín de los Andes.

La experta brindará herramientas de trabajo sobre el producto, que ha sido definido como prioritario para la gestión de gobierno, en el marco del Plan Turístico Provincial 2015-2019.

Los encuentros convocan a representantes de hoteles, agencias de viajes, bodegas, restaurantes, salones, empresas de transporte, líneas aéreas, asociaciones, cámaras del sector, proveedores de catering, sonido, equipos audiovisuales, decoración, organizadores de eventos de Neuquén capital y de los principales destinos turísticos.

El turismo de reuniones es un producto que tiene un crecimiento masivo a nivel mundial en la última década. Se caracteriza por romper con la estacionalidad de los destinos, ya que una convención, congreso, seminario o evento se pueden realizar en cualquier época del año. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con la subsecretaría de Turismo provincial, al teléfono (0299) 4476073, de 8 a 15.

Sobre Urtubey

Soledad Urtubey trabaja hace 21 años en el sector de eventos y es especialista en el Turismo de Reuniones a nivel local, nacional y regional. Es miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, y es fundadora y actual miembro de la comisión directiva del Bureau de Convenciones de Salta. Se puede obtener más información en www.soledadurtubey.com.ar.