Siguen abiertas las inscripciones para la marcha aeróbica familiar “Ruca Che se mueve”

Las inscripciones para “Ruca Che se mueve” continúan abiertas en el estadio de la ciudad de Neuquén. La marcha aeróbica familiar se desarrollará el domingo y es organizada por el gobierno provincial, a través de Neuquén Eventos.

Las acreditaciones comenzarán ese día a las 9 y se diagramaron actividades para compartir en familia. La largada está prevista para las 11, pero la espera se hará más entretenida gracias a La Banda de la Policía y a una entrada en calor con clases de zumba para toda la familia.

La actividad es totalmente gratuita, se realizará en el emblemático estadio y no hay límite de edad. El objetivo es compartir un momento en familia mientras se realiza actividad física. La convocatoria está abierta a toda la comunidad y se espera la participación de niños, jóvenes y adultos.

Se trata de una marcha aeróbica con un recorrido de cuatro kilómetros, en categoría no competitiva. Es un complemento de las diferentes clases gratuitas que se realizan durante todo el año en el estadio, como actividad física adaptada y mini básquet.

Al final de la jornada se sortearán distintos premios entre todos los participantes.