Sexto Encuentro de Payadores Rioplatenses

Sexto Encuentro de Payadores Rioplatenses

mayo 6, 2009

El encuentro se realizará el próximo domingo en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires y participará el neuquino Mario Melillán.

La subsecretaría de Cultura de la provincia informó que Mario Melillán, payador oriundo de San Patricio del Chañar, participará este fin de semana, en representación de Neuquén, del Sexto Encuentro de Payadores Rioplatenses de la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires. Melillán asistirá a este festival con el auspicio del gobierno neuquino. 

El encuentro se desarrollará el domingo 10 en el Club de Abuelos de la Ensenada de Barragán y es organizado por el programa radial “Mateando con amigos” de Daniel Flores, transmitido por la radio de frecuencia modulada 2000 de la ciudad de La Plata.

El encuentro comienza a las 11 y se extenderá por el resto del día. Habrá servicio de pulpería y parrilla al estilo campero, solo facón en mano, carne, pan y vino tinto. Contará -además- con la participación de reconocidos payadores de Argentina y Uruguay.

Durante el encuentro también se presentará Marcelo Correa, cantor popular; Ariel Medeiros, poeta uruguayo y el cierre del espectáculo estará a cargo del maestro Tito Rodríguez acompañado por un espectáculo de danzas nativas, zambas, vidalitas y chacareras.