El evento propone clases de cocina, acrobacias, danzas y desfile de colectividades. Además, habrá excelente gastronomía.

Desde el 21 al 24 de noviembre se llevará a cabo en Zapala la séptima Feria Gastronómica de los Inmigrantes y las Culturas. En estos días habrá clases de cocina, acrobacias, danzas y desfile de colectividades.

Durante la primera jornada, a partir de las 20.30, los espectáculos se centrarán en el Cine Teatro Municipal, donde se presentará un show de acrobacia en telas, el ballet Masmeret de la Sociedad Hebraica Argentina y el Ballet Municipal.

El segundo día habrá una clase de cocina judía en la sede de la Sociedad Israelita de 15 a 17, con cupos limitados. Y desde las 20.30, en el Paseo de la Estación se podrá disfrutar de Acrobacia en Telas, Al Ver Veras y Circo Zeta.

La última jornada habrá cocina judía a cargo del chef Nelson Wejkin y, desde las 21, habrá Acrobacia en Telas, Al Ver Veras, Circo Zeta e Intervención de las Colectividades. La oferta de la feria se completa con una excelente gastronomía acompañada de cerveza artesanal y jugos naturales.