Senillosa gestiona en Provincia

La intendenta de la localidad de Senillosa, Patricia Fernández mantuvo una reunión de trabajo con Osvaldo Llancafilo, secretario del Interior y Gobiernos Locales, y Leonel Dacharry, secretario General y Servicios Públicos.

El encuentro consistió en monitorear el avance de gestiones y obras proyectadas como la ampliación del hospital local, en el que está proyectada la construcción de tres consultorios odontológicos y un consultorio general con su correspondiente sala de espera.

Actualmente se está llevando a cabo la primera etapa de la ampliación del cementerio local. La obra se ejecuta a partir de los aportes aprobados del gobernador Omar Gutiérrez.

“A partir del financiamiento acordado con el gobernador estamos llevando adelante la ampliación del cementerio local. La primera etapa será el cerramiento, después avanzaremos con la parte interna que sería la ampliación de parcelas, rediseñar los caminos y el sistema de riego”, indicó Patricia Fernández, Intendenta de Senillosa.

En la reunión se abordó también el proyecto de la instalación del servicio eléctrico y de gas natural en el barrio CH. La colocación de la red de gas beneficiaría a 500 personas y la electrificación de la zona generaría que 400 familias puedan acceder al servicio.

Se repasaron también los proyectos presentados en el programa nacional Argentina Hace que generaría la construcción de un centro comunitario.

“El proyecto consiste en construir la “Casa de las Infancias” que sería un espacio utilizado para implementar políticas de inclusión con actividades culturales, charlas, prevención, deportes y asistencia a víctimas de violencia de género” explicó la intendenta.

Por último, se trató en el temario la finalización de la obra de cloacas para el barrio 120 viviendas.