Señalizan la ruta provincial Nº 26 por seguridad vial

En el marco del Operativo Nieve 2016, la dirección provincial de Vialidad, a través del departamento de Obras y Servicios, ejecutó 8 kilómetros de señalización horizontal en el tramo de la ruta provincial 26 entre el campamento de Hualcupén y Riscos Bayos.

Las tareas consistieron en limpieza, pre marcado y demarcación del eje central de la calzada con pintura acrílica de color amarilla y refractaria. La obra otorga a los usuarios mejores condiciones de seguridad vial al momento de conducir y se prevé la continuidad de la pintura de todo el tramo hasta Caviahue. La inversión realizada fue de aproximadamente 180 mil pesos.

Además de la obra de señalización, el Distrito 6 de Conservación ejecutó por administración el mejoramiento del acceso al cerro Caviahue, de 550 metros de longitud. Se realizó un enripiado con 574 metros cúbicos de material y participaron dos camiones volcadores, una excavadora y una motoniveladora. De esta manera, el acceso presenta óptimas condiciones de transitabilidad para los numerosos usuarios que visitan el cerro en la época invernal.