Seminario sobre negocios con la Región del Bío Bío

Organizado por el Consulado General de Chile y ProChile, se realizará el 8 y 9 de mayo próximos en Concepción.

El Consulado General de Chile en Neuquén y ProChile organizan un seminario sobre oportunidades de negocio entre la provincia de Neuquén y las ciudades de Cipolletti y Bahía Blanca con la Región del Bío Bío. La actividad será los días 8 y 9 de mayo en Concepción, Chile.

En la primera jornada habrá visitas a los puertos de Talcahuano y Coronel y al parque industrial Coronel. El segundo día se realizará el seminario con la participación del Intendente de la Región del Bío Bío, Rodrigo Díaz Wörner; el Cónsul General de Chile en Neuquén Roberto Cordero Pinilla y el director regional de ProChile, Ernesto Lagos. A continuación, cada una de las provincias argentinas expondrá desde el ámbito público y privado las oportunidades de negocio que se promueven la región.

Por Neuquén expondrá el director provincial de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Barraza y un referente de la Cámara Empresarial de la Industria Petrolera y Afines (Ceipa), en el marco de la Mesa Binacional para el Desarrollo del Comercio Exterior y Turismo con Chile conformada el pasado 30 de octubre.

Empresarios neuquinos interesados en participar de estas actividades, podrán solicitar información al respecto y confirmar su asistencia a la Unidad de Vinculación con el sector Privado del Copade escribiendo a cmoral@neuquen.gov.ar o llamando al (0299) 4495262 o 4495200 interno 1908.