Seminario para Escuelas Técnicas

Seminario para Escuelas Técnicas

noviembre 20, 2009

Se realiza como parte del Programa de Fortalecimiento de Escuelas Técnicas que lleva adelante la Fundación YPF. El próximo sábado se dictará la segunda capacitación en el área de Actualización Tecnológica Aplicada a la Industria.

Como parte del Programa de Fortalecimiento de Escuelas Técnicas que lleva adelante la Fundación YPF y en conjunto con la dirección general de Enseñanza Técnica y Formación Profesional, del Consejo Provincial de Educación (CPE), se realizará mañana sábado la segunda capacitación en el área de Actualización Tecnológica Aplicada a la Industria.

Con el objetivo de fortalecer a las escuelas técnicas de la toda la provincia y contribuir a mejorar la calidad educativa, el próximo sábado se desarrollará el seminario “Lubricantes automotrices. Formulación, clasificación y tendencias”, a cargo de la ingeniera Mónica Vázquez, en el Salón Auditorio del CPE, ubicado en calles Belgrano y Colón de 8.30 a 12.30 horas.

La capacitación está destinada a los docentes y profesionales en tres áreas de conocimiento como Matemáticas, Actualización Tecnológica Aplicada a la Industria y Ciencias Básicas como Física, Química, Biología y Geografía, con el fin de fortalecer su formación con un nivel de excelencia.

Además del perfeccionamiento que recibirán los docentes, también se contribuirá a la mejora y equipamiento de talleres y laboratorios, en la medida en que las escuelas lo requieran, a efectos de ubicarlas en consonancia en el desarrollo tecnológico actual.