Seminario Entrecampos Regional 2009

Seminario Entrecampos Regional 2009

agosto 5, 2009

Se desarrollará desde el 3 al 5 de septiembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Está dirigido a artistas, teóricos y gestores culturales de nuestro país. La fecha de cierre de la inscripción es el 11 de agosto y el cupo es limitado.

La subsecretaría de Cultura informó que se encuentra abierta la inscripción para participar en el Seminario “Entrecampos Regional”, organizado por la Oficina Cultural de la Embajada de España, desde el 3 al 5 de septiembre en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Durante esos días se brindará una charla abierta al público a cargo de los docentes y se realizarán dos encuentros cerrados, con una carga horaria de 8 horas diarias. Las tres jornadas se desarrollarán en el Hotel Panamericano de dicha ciudad.

“Entrecampos Regional”, está dirigido a artistas, teóricos y gestores culturales de nuestro país, interesados en exponer y reflexionar sobre sus producciones; y se planificó en tres puntos geográficos distintos del país. En el mes de julio se realizó en Misiones, en agosto en Salta y próximamente en San Carlos de Bariloche, donde se dará por culminada su primera fase.

La segunda etapa y cierre del programa se realizará en el Centro Cultural de España, en la provincia de Córdoba, a fines de septiembre. Allí, los participantes que asistieron a la primera etapa tendrán la oportunidad de encontrarse con la curadora del programa para reflexionar sobre sus trabajos en un ambiente propicio para el diálogo y el intercambio de ideas.

El propósito de los encuentros es incentivar el desarrollo de la producción teórico – práctica, profundizar en el análisis de la realización individual, generar el diálogo entre los participantes propiciando el intercambio de experiencias, y además, reflexionar de manera grupal acerca de las producciones individuales.

La inscripción a “Entrecampos Regional”, está abierta hasta el día 11 de agosto y el cupo es limitado. Los interesados deben enviar la solicitud en formato electrónico a inscripciones@oficinacultural.org.ar, especificando: datos personales y biografía (con una extensión máxima de 1000 caracteres); carta de motivación explicando las razones por las que desea participar, y 10 imágenes en baja resolución de sus trabajos más recientes.