Seminario de Pascua en Ramón Castro y Mariano Moreno

En vísperas de Semana Santa, la dirección provincial de Fortalecimiento de Comunidades del ministerio de Turismo realizó un Seminario de Pastelería en Ramón Castro y Mariano Moreno, dedicado especialmente a elaboraciones tradicionales de Pascuas.

En Mariano Moreno, la actividad tuvo lugar en instalaciones del Balneario Municipal y contó con la participación de 10 emprendedoras. En tanto, en Ramón Castro la actividad se realizó en el salón comunitario, con la participación de 14 emprendedores y vecinos.

La capacitación estuvo a cargo de la pastelera Paola Carripi, quien estuvo acompañada durante todo el ciclo de capacitación por la directora provincial de Fortalecimiento de Comunidades, Claudia Urrea.

El objetivo de los talleres y capacitaciones en oficios es lograr que los emprendedores se inicien en mercado laboral, promoviendo al turismo en el desarrollo de la productividad y creatividad de las personas que concurren.

El seminario fue coordinado con una serie de capacitaciones que fueron solicitadas en diciembre de 2020, que tendrán continuidad en este 2021.