Seminario de distribución eléctrica en Neuquén

Seminario de distribución eléctrica en Neuquén

agosto 26, 2011

Se realizará el martes 6 de septiembre en la facultad de Ingeniería y bajo la organización del EPEN. El objetivo es abordar las áreas temáticas analizadas en el Congreso Internacional de Distribución Eléctrica, CIDEL Argentina 2010.

El próximo martes 6 de septiembre, en la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue se dictará un seminario organizado por dicha casa de estudios, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera).

El objetivo del seminario será transmitir el conocimiento técnico desarrollado en el Congreso Internacional de Distribución Eléctrica, CIDEL Argentina 2010. Se pretende lograrlo a partir de la exposición de las principales conclusiones obtenidas en el encuentro.

El seminario, que cuenta con el auspicio de la Cooperativa CALF, está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales y técnicos del sector de distribución eléctrica, autoridades gubernamentales, reguladores, ejecutivos, organizaciones civiles, consultores, centros de investigación y público en general.

Las áreas temáticas que se abordarán son: subestaciones, líneas y cables; operación, protección y control de redes de distribución; sistemas de gestión de la distribución; calidad del servicio y del producto; regulación de la distribución eléctrica y del sector eléctrico en general; Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y desarrollo sustentable.