Dictan seminario sobre comercio y turismo

Se realizará el 5 de junio y está dirigido a empresarios gastronómicos y hoteleros, operadores de turismo receptivo, emprendedores, funcionarios y profesionales del turismo.

El próximo miércoles 5 de junio se dictará un seminario sobre comercio y turismo enfocado a la promoción del desarrollo. La capacitación gratuita es impulsada por la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan) y la Cámara Argentina de Comercio.

La actividad se desarrollará a partir de las 18 en la sala microcine que está ubicada en 9 de julio 67 de Neuquén capital. Estará dirigida a empresarios gastronómicos y hoteleros, operadores de turismo receptivo, emprendedores, funcionarios y profesionales del turismo.

El seminario será dictado por Hugo Vecchiet, actual presidente de la Fundación Ecoturismo Argentina. Los interesados pueden inscribirse al correo acipan@speedy.com.ar indicando nombre y apellido del participante, documento de identidad, teléfono, e-mail y la empresa o comercio al que representa. Por más información, comunicarse al (0299) 4424454 o 4486666.

Comisión Mixta

El seminario cuenta con el apoyo de la comisión mixta conformada para implementar el Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista en la Región Confluencia. Está integrada por catorce organizaciones: las subsecretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade, Producción, Turismo y de Seguridad de la provincia, los municipios de Neuquén, Centenario y Plottier, el Centro Pyme-Adeneu, el Banco Provincia del Neuquén, el Centro Empleados de Comercio (CEC), la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG), la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan), Cooperativa Credi Guía y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (Cicprotur).