Seleccionaron el logo del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia

Seleccionaron el logo del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia

octubre 20, 2011

La obra ganadora fue creada por alumnos de tercer año de la EPET Nº 12 de San Martín de los Andes y se titula “Los Derechos son mi Identidad”.

A través del concurso “Expresando Nuestros Derechos” se eligió la obra “Los Derechos son mi Identidad”, que representará al Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia. El jurado estuvo integrado por los representantes de la mesa ejecutiva del Consejo, dos docentes de la Escuela de Bellas Artes y el artista plástico Ramón Muñoz.

Se recibieron en total 46 obras, que fueron evaluadas y preseleccionadas como instancia previa a la elección definitiva, de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso. La ganadora fue elegida por mayoría y corresponde a la EPET Nº 12 de la localidad de San Martín de los Andes.

Los alumnos del establecimiento recibirán como premio un viaje de cinco días a la ciudad de Neuquén y la institución a la que pertenecen, una orden de compras por el monto de dos mil pesos para la adquisición de material didáctico.

“Los Derechos son mi Identidad” fue seleccionada entre las obras que presentaron los establecimientos educativos que participaron del concurso: el Instituto de Formación Docente Nº 6, el CPEM Nº 29 y la escuela secundaria Nuestra Señora de la Guarda de la ciudad de Neuquén. De la localidad de Plottier participó el CPEM Nº 55; de San Martín de los Andes lo hicieron las EPET Nº 12 y Nº 21; de Centenario la EPET Nº 2; de El Cholar el CPEM Nº 73; mientras que de Añelo lo hizo el CPEM Nº 39.

Todos los trabajos se exhibirán del 4 al 18 de noviembre en el hall de la Honorable Legislatura Provincial, y la muestra será abierta a toda la comunidad.