Seleccionados de Neuquén comenzaron a concentrarse para los juegos del Epade

Seleccionados de Neuquén comenzaron a concentrarse para los juegos del Epade

abril 13, 2012

Se trata de los equipos de ciclismo, natación y vóleibol que durante este fin de semana entrenarán en las ciudades de Zapala y Neuquén con vistas a los juegos patagónicos que en mayo próximo se desarrollarán en la ciudad de Bariloche.

Los preseleccionados neuquinos de ciclismo, natación y vóleibol realizarán este fin de semana una concentración con vistas a los Juegos del Ente Patagónico Deportivo (Epade). Estas disciplinas se disputarán entre el 6 y 10 de mayo en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Los deportistas del ciclismo se reunirá en Zapala mañana sábado, de 14 a 18, con tandas de entrenamiento y el domingo, en competencia, a partir de las 10. El entrenador es José Navarrete.

En tanto que el preseleccionado de natación que trabajará bajo la órdenes de Sebastián Rearte, Carlos Báez y Daniel Merciai entrenará en el Centro de Residentes Santafesinos de la ciudad de Neuquén, también este sábado, de 8 a 10 y el domingo de 10 a 12.

En cuanto al vóley, a cargo de José Pavletic en varones y de María Barloqui en damas, concentrara en el Centro de Educación Física de esta capital (CEF) Nº 1 el sábado por la mañana, desde las 10, y por la tarde a partir de las 14, mientras que el domingo lo hará de 10 a 12.