Los interesados deben concurrir al departamento de Recursos Humanos del hospital, ubicado en Buenos Aires 450, primer piso, de Neuquén capital. La fecha límite es el 3 de julio.

El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que hasta el 3 de julio se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo de médico oncólogo en el hospital provincial Eduardo Castro Rendón, de la ciudad de Neuquén.

El ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez se refirió al llamado de selección externa y manifestó que “es una oportunidad de ser parte del sistema público de Salud”. Destacó que Neuquén “sigue siendo líder en el país, reconocido a nivel nacional por la fortaleza que tiene y la complejidad del equipamiento”.

Desde el departamento de Recursos Humanos explicaron algunos requisitos generales que los postulantes deben cumplir para ser parte del sistema público de Salud de la provincia. Entre ellos, cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según el artículo 5° del Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública de la Provincia (Epcapp), como ser argentino nativo o naturalizado y tener no menos de 18 años de edad; probar idoneidad suficiente o tener título habilitante para la función específica a cumplir; poseer aptitud adecuada para la función a cumplir; y poseer condiciones morales y de conducta avalada por sus antecedentes.

Además, deben tener título de médico expedido por entidades acreditadas y legalmente reconocidas, matrícula otorgada por la subsecretaría de Salud (excluyente) y la residencia en Oncología en hospital público o privado de un mínimo de duración de tres o cuatro finalizada al momento del llamado (excluyente). El régimen laboral que se propone es Dedicación Exclusiva (40 horas semanales), con disponibilidad para realizar guardias de acuerdo con la necesidad del servicio.

Todos los interesados deben concurrir al departamento de Recursos Humanos del hospital, ubicado en Buenos Aires 450, primer piso, de Neuquén capital. La fecha límite es el 3 de julio, de 8 a 14.