Segundo plazo de la moratoria del EPEN 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General  y Servicios Públicos informa que el próximo 5 de abril vence el último plazo para regularizar todas las deudas contraídas por el servicio de energía eléctrica mediante pago de contado en pesos, con el beneficio de la condonación del 50% de los intereses moratorios. En caso de no poder acceder a dicho beneficio, también se podrá regularizar mediante un plan de facilidades de pago en cuotas, el cual debe solicitarse en el servicio eléctrico más cercano.

Desde las oficinas comerciales del EPEN en las distintas localidades se recordó a los usuarios que tanto a través de la página web oficial www.epen.gov.ar como en las oficinas, incluida Neuquén capital, se puede regularizar la deuda, al contado o mediante un plan de pagos,  evitando  intimaciones o corte de suministro.

La sanción de la ley provincial  N° 3272 y su correspondiente decreto reglamentario, creó la primera moratoria de este tipo. Una herramienta que busca facilitar el pago a aquellos clientes residenciales, generales y pymes que no hayan regularizado deudas durante la pandemia por Covid-19. El plazo final para acogerse a la moratoria es el 5 de abril.