Segunda Jornada de los Juegos de la Patagonia

Segunda Jornada de los Juegos de la Patagonia

abril 8, 2009

En el segundo partido de la fecha, disputado en San Martín de los Andes, el seleccionado provincial derrotó por 3 a 1 al combinado de Tierra del Fuego.

La segunda jornada de los Juegos de la Patagonia, que se disputan en San Martín de los Andes, comenzó con la primera victoria del vóley masculino neuquino. En el segundo partido de la fecha, el seleccionado provincial derrotó por 3 a 1 al combinado de Tierra del Fuego. 

El representante provincial de la disciplina dominó el encuentro en la mayor parte del evento, aunque sacó diferencias también por los errores del rival. El primer parcial quedó en manos de los Verdes por 25 a 22, que finalizó con un error de los fueguinos. En el segundo, luego de llevar una ventaja de cuatro puntos (17 a 13), los neuquinos mermaron su rendimiento y perdieron 25 a 23. En los restantes sets, los neuquinos renovaron sus energías y ganaron por 25 a 22 y un amplio 25 a 15.

La apertura de la jornada fue una nueva victoria de Río Negro, que derrotó a Chubut por 3 a 1. Los chubutenses llegaron con menos descanso al duelo y tras jugar cinco sets ante Santa Cruz, aunque pudieron quedar con el primer set por 25 a 19. Pero los rionegrinos mejoraron y ganaron por 25-20, 25-23 y 25-23.