Segunda fecha del Encuentro de fútbol infantil comunitario

Hasta el 8 de marzo se congregan los integrantes de las escuelas de fútbol comunitario en el predio deportivo del barrio Gran Neuquén Norte. El sábado pasado se desarrolló el “Encuentro de fútbol infantil comunitario 2014” tendiente a generar un espacio para que las escuelas de fútbol cuenten con una alternativa de contención en los meses estivales hasta el comienzo de la actividad de temporada. La actividad se desarrollará todos los sábados de febrero y hasta el 8 de marzo en el predio deportivo del barrio Gran Neuquén Norte.

La modalidad de competencia es fútbol 9 y este fin de semana la novedad fue la incorporación de nuevos equipos de la zona oeste.

Los resultados de la segunda fecha en la categoría 2000/2001fueron: Don Bosco III 2 – Hibepa 5; Estrellas del Norte “A” de Gran Neuquén Norte 1 – “Un Día Diferente” de Toma Norte 4; Quimey Neuquén (Sector Kartódromo) 1 – SUM de Cuenca XV 5; Estrella del Norte “B” 5 – Unión de Mayo 1.

En categoría 2002/2003: SUM de Cuenca XV 1 – Domingo Savio del Bario Islas Malvinas 1; SUM de Cuenca XV 0 – Hibepa 2; Don Bosco III 1 – Domingo Savio 3; Unión de Mayo 0 – Domingo Savio 4. Y en la división 2004/2005: Don Bosco III 0 – SUM Cuenca XV 0; Domingo Savio 6 – Hibepa 0; Estrellas del Norte “B” 1 – Estrellas del Norte “A” 1.

En tanto, quedaron pendientes los encuentros entre Hibepa – Domingo Savio del Barrio Islas Malvinas (2002 – 2003) y Don Bosco III – Domingo Savio.

La actividad continuará el próximo sábado 22 de febrero con la disputa de la tercera jornada.