El certamen está dirigido a estudiantes del nivel secundario, universitario y terciario que presenten un plan de negocios sobre una actividad económica aplicable a la región.

El próximo miércoles 27 se expondrán los detalles de la segunda edición del concurso provincial “Neuquén IDEA”. La actividad se llevará a cabo desde las 11en el auditorio del Centro PyME-Adeneu, ubicado en Sarmiento 802 de la capital neuquina.

Desde el gobierno de la Provincia del Neuquén se organiza el certamen por segundo año consecutivo, a través del Centro PyME-Adeneu. La propuesta está dirigida a estudiantes secundarios y universitarios y terciarios, quienes deberán presentar un plan de negocios sobre una actividad económica aplicable a la región.

Durante la primera edición, realizada el año pasado, presentaron sus planes de negocio 31 equipos de los cuales 10 fueron seleccionados como finalistas.

El certamen es organizado por Centro PyME-Adeneu, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Educación y las cámaras de comercio locales.