Segunda edición de Dibujo a la Carta en el Centro Cultural Alberdi

Este sábado se realizará la segunda edición de Dibujo a la Carta, en el Centro Cultural J. B. Alberdi de la ciudad de Neuquén. La cita será desde las 17 hasta las 21.30, con entrada libre y gratuita.

En la primera edición, que se llevó a cabo el 7 de julio, se registró mucha afluencia de público y los artistas tuvieron gran éxito de ventas y esperan repetir en esta ocasión.

Dibujo a la carta combina el formato de Feria de Arte con la posibilidad de producción en vivo, en base a la demanda del público o a una propuesta ofrecida a través de un menú.

Los concurrentes podrán adquirir dentro de la sala una o varias hojas rotuladas con el sello de Dibujo a la carta. Con estas, solicitarán al artista que prefieran la realización de un dibujo en vivo, llevándose así una obra original junto con la experiencia de haber visualizado su modo de producción. Cada realizador participante contará con un stand para la producción, donde además expondrá sus obras personales.

Los artistas participantes serán Margarita, Martín Motta, Sil Coy, Nicolás Mendoza, Elo, Debo Palabras, Miss Ojos, Giselle Kler, Lulicecilia, Marina Vago, Lu Vera, El Matu, Seia Calatayud y Entityilustration.

Esta experiencia, que se viene desarrollando a partir de 2017 en la ciudad rionegrina de El Bolsón de la mano de las artistas Verónica Vides, Carla Romero y Lucila Piazzolla, ha logrado grandes resultados en cuanto a convocatoria y recibimiento de la comunidad.