El gobernador Omar Gutiérrez anunció la designación. Desde 2010, González se desempeña como secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE).

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó hoy la designación de Sebastián González a cargo de la Jefatura de Gabinete. Desde 2010, se desempeña como secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) del Gobierno de la Provincia del Neuquén.

González, de 45 años, es licenciado en Relaciones Internacionales, graduado por la Universidad del Salvador (Buenos Aires); máster en Cooperación Internacional por la Universidad Complutense de Madrid, España; y Máster en Administración y Gerencia Pública en la Universidad de Alcalá de Henares, España.

Fue subsecretario  y luego secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), desde 2010 a la fecha.

Ha sido también subsecretario de Turismo de la Provincia y Coordinador General, Director y Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de la provincia del Neuquén (Centro PyME-ADENEU).

En ejercicio de esos cargos, representó a Neuquén en diversos Consejos Federales, tales como el de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN), el de Ciencia, Tecnología e Innovación (COFECyT)  y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).