Se podrá disfrutar de recitales de artistas locales y también se contará con las presentaciones de Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, PapiChamp, Seven keane, Ecko, Cazzu, Miss Bolivia, Vicentico, Banda XXI y Ulises Bueno.

En el mes aniversario de la ciudad capital, llega la segunda edición de “Espacio Duam”. En un espacio que reúne a la juventud y a toda la familia, el 7, 8 y 15 de septiembre, a partir de las 17, se podrá disfrutar de shows de primer nivel con entrada libre y gratuita.

Esta combinación de arte y entretenimiento se realizará en el predio del Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam, en el acceso al aeropuerto. Se trata de la segunda edición de esta propuesta con formato de festival musical que organiza el gobierno de la provincia y que invita a un momento de encuentro y mucha música.

Sobre el escenario principal, se prevé la actuación de grupos musicales de la provincia y reconocidos artistas nacionales.

El sábado 7, habrá mucho trap en el escenario con Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, PapiChamp, Seven keane, Ecko y Cazzu. El domingo 8 llegará con todo el ritmo y la energía de Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI. Y el domingo 15 será el cierre con destacadas bandas regionales y Ulises Bueno.

Las jornadas contarán, además de los recitales, con producciones urbanas, foodtrucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.

Desde Neuquén Eventos se trabaja en forma asociada con la Policía de la Provincia del Neuquén, el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Defensa Civil y diferentes organismos para garantizar el normal desarrollo de las actividades. En ese sentido, se recomendó a quienes tengan vuelos programados que partan desde el aeropuerto neuquino, asistir con la mayor antelación posible.