Se viene una nueva edición de Neuquén Inspira en el Espacio Duam

En el mes aniversario de la ciudad capital, llega la segunda edición de “Espacio Duam”. En un espacio que reúne a la juventud y a toda la familia, el 7, 8 y 15 de septiembre, a partir de las 17, se podrá disfrutar de shows de primer nivel con entrada libre y gratuita.

Esta combinación de arte y entretenimiento se realizará en el predio del Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam, en el acceso al aeropuerto. Se trata de la segunda edición de esta propuesta con formato de festival musical que organiza el gobierno de la provincia y que invita a un momento de encuentro y mucha música.

Sobre el escenario principal, se prevé la actuación de grupos musicales de la provincia y reconocidos artistas nacionales.

El sábado 7, habrá mucho trap en el escenario con Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, PapiChamp, Seven keane, Ecko y Cazzu. El domingo 8 llegará con todo el ritmo y la energía de Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI. Y el domingo 15 será el cierre con destacadas bandas regionales y Ulises Bueno.

Las jornadas contarán, además de los recitales, con producciones urbanas, foodtrucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.

Desde Neuquén Eventos se trabaja en forma asociada con la Policía de la Provincia del Neuquén, el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Defensa Civil y diferentes organismos para garantizar el normal desarrollo de las actividades. En ese sentido, se recomendó a quienes tengan vuelos programados que partan desde el aeropuerto neuquino, asistir con la mayor antelación posible.