Se viene la tradicional marcha aeróbica y prueba atlética del CEF 1

Será el próximo sábado a partir de las 17,30 en el observatorio de Parque Norte y bardas adyacentes.

Con el objetivo de convocar a la comunidad educativa y favorecer la integración generando conciencia de hábitos permanentes de vida sana, se realizará la 10ª marcha y la prueba atlética del Centro de Educación Física (CEF) N° 1 de Neuquén. Será el sábado 28 de noviembre a partir de las 17,30 en el observatorio de Parque Norte y bardas adyacentes.

La marcha se denomina Miguel Quinodo en homenaje a un padre de la institución, por su trayectoria, esfuerzo y ejemplo de vida. Se trata de una propuesta que convoca a un gran número de participantes y se contará con seguridad, servicio de ambulancia e hidratación.

Debido al nivel de exigencia, se dispondrá de dos circuitos. Uno que involucra una vuelta al sendero para marcha aeróbica de 3,5 kilómetros y podrán recorrerlo todos los inscriptos que lo deseen sin límite de edad. Mientras tanto, el otro circuito involucra una vuelta por bardas lindantes de 10 kilómetros y se podrán inscribir mayores de 15 años.

Para poder participar, los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del CEF (Roca 987) de lunes a jueves de 14 a 20 y el viernes 27 de 10 a 13 o en www.alpataco.com.ar colaborando con un bono contribución que será destinado al sector Pediatría del hospital Heller.

La actividad cuenta con el auspicio de la dirección de Educación Física del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Neuquén. Fiscalizará personal del CEF y el círculo de jueces de Atletismo Neuquén.

Para mayor información, los interesados pueden consultar a cef1nqn@gmail.com o al teléfono (0299) 4425711.