Circulará desde Cutral Co hasta El Chocón y se trasladará por Ruta Nacional 22 hasta la rotonda de Arroyito, donde retomará hasta la Ruta Nacional 237.

Este martes 31 de agosto un camión que transportará un tanque de medidas especiales, circulará por territorio neuquino desde la ciudad de Cutral Co hasta El Chocón, y se trasladará por Ruta Nacional 22 hasta la rotonda de Arroyito, donde retomará hasta la Ruta Nacional 237.

En cuanto a las características de la carga, el diámetro máximo del tanque es mayor a 9 metros, por lo que ocupará ambas manos de la ruta. En tanto, la altura del tanque con camión incluido es de 6,83 metros y por ello, el EPEN deberá desconectar tres líneas de alta tensión para permitir su paso, por una zona con mucha presencia de líneas eléctricas.

Su destino final será la provincia de Santa Cruz, y por tal motivo se coordinarán las maniobras necesarias por parte del personal del EPEN para que el avance del camión por la provincia no afecte las líneas de alta tensión ni los suministros asociados.