Se sorteó el segundo auto del concurso “Vení a Villa La Angostura, un auto te espera”

Se sorteó el segundo auto del concurso “Vení a Villa La Angostura, un auto te espera”

marzo 10, 2012

El sorteo se realizó el viernes en la sede de Lotería La Neuquina. La ganadora fue Marta Abdulnabi, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Este tipo de acciones se planificaron para aumentar la afluencia turística hacia el destino de la villa lacustre.

En la sede que Lotería La Neuquina posee en la ciudad de Neuquén, se realizó el pasado viernes la segunda edición del concurso “Vení a Villa La Angostura, un auto te espera”. La favorecida fue Marta Beatriz Abdulnabi de la localidad de Laferrere, provincia de Buenos Aires, quien ganó un Chevrolet Celta.

Estuvieron presentes en el sorteo la subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos; el presidente de NeuquenTur, Sebastián Caldart y autoridades municipales de Villa La Angostura. Asistieron también el presidente del Instituto de Juegos de Azar, Alfredo Mónaco y en representación del sector hotelero de Villa La Angostura concurrió Omar Landi.Sebastián Caldart expresó que “estamos muy contentos con el sorteo de este vehículo y que nos ha permitido llegar a los niveles de ocupación que se observan en la segunda quincena de febrero en la villa y que se acercan a los registros históricos y además, contentos porque hemos recuperado los niveles también en toda la provincia”.

La subsecretaria Villalobos señaló que “siempre estamos acompañando estas iniciativas que tanto ayudan al turismo en nuestra región y aportan al crecimiento de las localidades del interior”.

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Marcelo García Leyenda, indicó que “estas actividades están directamente vinculadas a reactivar la economía y esto nos hace pensar que vamos a tener una muy buena Semana Santa, para lo cual invitamos a toda la gente del Alto Valle de Río Negro y Neuquén a sorprenderse y a darse cuenta que tenemos la misma villa de siempre, con los mismos colores y hasta en algunos aspectos más linda”.

Este tipo de acciones tienen como objetivo aumentar la afluencia turística y estadía en el destino, también motivar a los visitantes para el consumo de servicios y productos por medio de los sorteos de vehículos. Por ello, aunaron esfuerzos en esta iniciativa no sólo la municipalidad de Villa La Angostura y las entidades empresariales locales sino también la subsecretaría de Turismo, Lotería La Neuquina –que financia el concurso- y la empresa NeuquenTur.

El acontecimiento, realizado en las instalaciones que Lotería La Neuquina que posee en Sarmiento 364 de esta capital, fue transmitido en vivo por la señal televisiva de Radio y Televisión del Neuquén (RTN), y además contó con la cobertura de varios medios de prensa de la región.

La promoción estuvo vigente desde el 1° hasta el 29 de febrero de 2012 para aquellos turistas que visitaron la villa y se hospedaron en alojamientos acreditados para tal sentido.

En la primera edición resultó ganadora del premio Silvia González de la ciudad de Zapala, quien ganó un automóvil Chevrolet Agile cero kilómetro que fue entregado por el gobernador Jorge Sapag.

Según lo informado por Lotería La Neuquina, la ganadora de esta segunda edición del concurso, Marta Abdulnabi, adquirió el cupón participante alojándose desde el 12 al 24 de febrero en el complejo de Bahía Manzano.