Se sortea esta noche el gordo de Año Nuevo

El sorteo lo hará Lotería Unificada, de la cual uno de los integrantes es Lotería La Neuquina. Habrá 50 millones de pesos en premios.

Esta noche Lotería Unificada, de la cual Lotería la Neuquina forma parte y es una de las fundadoras, hará el sorteo de Año Nuevo. Se trata del segundo sorteo correspondiente a los gordos de fin de año, y tendrá un total de 50 millones de pesos en premios.

El sorteo tendrá lugar a las 22 en Formosa. El primer premio será de 20 millones de pesos con duplicador, más premios adicionales. Además Lotería La Neuquina junto con Lotería de Río Negro harán posteriormente un sorteo adicional de una camioneta Duster Renault a la compra de enteros.

Los apostadores podrán ver la señal del sorteo en directo por Canal 10 y Somos El Valle o escuchar la transmisión por radio.

La agenda de los gordos de fin de año continuará el 16 de enero con el sorteo de Reyes. Tendrá como primer premio 12,5 millones de pesos con duplicador, más premios adicionales, y se hará en la ciudad de Corrientes.

Luego seguirá el 23 de enero con el sorteo de Fin de Fiestas, que se hará en la ciudad de Mendoza, y tendrá como primer premio 7,7 millones de pesos con duplicador, más premios adicionales.

Al ser consultado por las ventas, el director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus manifestó estar “sorprendido gratamente porque la gente sigue acompañándonos, ha sobrepasado nuestras expectativas, estamos muy conformes”. “Esto comenzó con anticipación con la Chequera de los Sueños, donde hubo un cambio de paradigma en cuanto a la venta”, dijo y agregó que se trata de “un producto nuevo que desarrolló Lotería de Neuquén y se sumó Río Negro”.

Reus destacó que “este año para los neuquinos fue bueno, porque en el total de premios entregados por los distintos juegos que se comercializan se superaron ampliamente los 360 millones de pesos. Para Lotería fue una satisfacción entregar esa cantidad de dinero a diferentes apostadores”. Deseó que el ganador de estos sorteos sea de la provincia y que así “haya un nuevo millonario en la zona”.

El director agradeció “la confianza de tantos años en la Lotería Unificada, donde Neuquén es integrante fundacional de las 12 provincias”.

“Seguimos siendo los que más vendemos en todo el país”, destacó y aseguró que “en Neuquén está muy arraigada la compra en grupos de compañeros de trabajos o amigos”.