Se reprogramó el corte de energía por tareas de mantenimiento en la zona Norte

El Ente Provincial de Energía del Neuquén, dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que se ha reprogramado el corte de energía anunciado para hoy en la zona Norte. El mismo tendrá lugar el jueves 16 de abril de 13 a 18 horas.

No obstante, continúa trabajando en acciones correctivas que mejorarán la confiabilidad del servicio y buscan evitar futuras fallas en las instalaciones de la Estación Puesto Hernández y en líneas desde donde se abastece a esa región del Neuquén.

El corte previsto para el jueves afectará el suministro eléctrico hacia Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil, Barrancas, Las Ovejas, Huinganco y el resto del Departamento Minas. Es necesario realizarlo para efectuar pruebas y ensayos en la mencionada Estación y mantenimientos en distintos puntos de la red.

Durante los trabajos no se afectará el suministro hacia Rincón de los Sauces. Además, en aquellas localidades que cuentan con reserva fría como Barrancas, parte de Andacollo, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo y Tricao Malal, los servicios esenciales quedarán abastecidos mediante equipos de generación, durante dicho lapso.