Se reprograma la Feria Germinar para el 6 y 7 de noviembre

El ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud informa que la Feria de Emprendedores Jóvenes Germinar que estaba prevista en la ex U9 este sábado y domingo, se ha reprogramado por cuestiones climáticas para el fin de semana del 6 y 7 de noviembre. En esta edición, las charlas, actividades recreativas y culturales estaban organizadas bajo el lema Edición Mística.

La Feria forma parte del Programa Germinar, un espacio de acompañamiento integral a jóvenes emprendedores y emprendedoras entre 18 y 35 años a través de la dirección provincial de Fortalecimiento Integral de la Juventud. Está orientado al acompañamiento de emprendimientos a través de la vinculación efectiva con los diferentes actores públicos, privados y de la sociedad civil que realizan acciones positivas para el fortalecimiento de emprendimientos económicos y la generación de herramientas de acuerdo a las necesidades de las y los emprendedores.

Una de las herramientas principales del programa Germinar son las ferias, espacios de comercialización sostenidos por la participación activa de las y los jóvenes en todo el proceso pre y post feria, que se realizan desde hace tres años.