Se registra baja presión en el norte de la ciudad de Neuquén

Se registra baja presión en el norte de la ciudad de Neuquén

noviembre 10, 2011

Debido a tareas de mantenimiento en la línea eléctrica que abastece a los sistemas de bombeo, los barrios Bardas Soleadas, Villa Ceferino, Gregorio Álvarez, Islas Malvinas, Melipal y El Progreso sufrirán esta mañana una merma en el suministro de agua potable que persistirá hasta el mediodía, según informó el EPAS.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que esta mañana, en el horario de 7 a 12, los barrios del norte de la ciudad tendrán baja presión en el suministro de agua potable.

Esta situación se debe a que la Cooperativa CALF realizará tareas de mantenimiento en la línea eléctrica que abastece a los sistemas de bombeo del norte de la ciudad, por lo tanto las bombas estarán paralizadas y no se podrá extraer agua desde el río.

Por esta razón, los barrios Bardas Soleadas, Villa Ceferino, Gregorio Álvarez, Islas Malvinas, Melipal y El Progreso sufrirán una merma en el suministro.

El EPAS pide disculpas a los usuarios de los barrios afectados por estas situaciones ajenas al organismo que afectan la prestación del servicio. En caso de que los inconvenientes persistan pasada las 11 horas, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.