Habrá un corte de energía hoy jueves de 10 a 15:30 para llevar a cabo los trabajos. Afectará a localidades del departamento Minas. 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a las comunidades del departamento Minas, incluyendo Villa del Curi Leuvú y Tricao Malal, que este jueves 15 de octubre se producirá un corte de energía desde las 10 y hasta las 15:30 horas que afectará a dichos suministros, asociados a la línea de media tensión Chos Malal-Andacollo.

El personal desarrollará trabajos relacionados al recambio de un transformador ubicado en el paraje La Primavera, sobre el cual, en horas de la mañana de hoy, se produjo una falla.

Los suministros afectados durante el corte serán: Los Guañacos, Los Miches, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo y Villa del Nahueve, también Villa del Curi Leuvu y Tricao Malal. Asimismo, se informa que mediante equipos generadores abasteceremos los servicios básicos de localidades de Los Miches, Las Ovejas, Varvarco y Tricao Malal.

Desde ya se solicita tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes.