Se reciben propuestas para jornadas de Relaciones Internacionales

Se reciben propuestas para jornadas de Relaciones Internacionales

febrero 22, 2012

Hay tiempo hasta el 1 de abril para enviar resúmenes de las propuestas. Podrán participar profesionales, investigadores, periodistas y estudiantes de Relaciones Internacionales.

Por tercera vez consecutiva el área de Relaciones Internacionales de la facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en Argentina convoca a participar de sus jornadas de Relaciones Internacionales, para octubre de este año en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Podrán participar profesionales, investigadores, periodistas y estudiantes de Relaciones Internacionales que estén trabajando en temas afines.

La información fue confirmada por la subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo, Copade. Este mismo organismo aclaró que los resúmenes de ponencias deberán enviarse a jornadasrrii2012@flacso.org.ar. La fecha límite de presentación es el día 1 de abril de 2012.

La convocatoria está abierta para la presentación de paneles y ponencias. Las áreas temáticas incluidas en este llamado son Concepciones y dilemas de la seguridad internacional, Cooperación internacional, Movimientos sociales trasnacionales, Perspectivas del sistema (político y económico) internacional, Política exterior argentina, Integración regional, Organismos Internacionales, Construcción de nuevas identidades, Procesos de globalización y regionalización.

Por más información: http://jornadasrrii2012.wordpress.com/