Los presidentes del Ente Provincial de Agua y Saneamiento y de Aguas Rionegrinas encabezaron hoy un encuentro que tuvo como objetivo unificar protocolos de trabajo. Entre los temas tratados se expusieron aspectos de orden técnico, comercial y administrativo.

El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán mantuvo hoy lunes una reunión de trabajo con su par de Aguas Rionegrinas SA (ARSA), Roger García, a fin de unificar criterios en materia de agua y saneamiento.

Desde el EPAS se expresó que considerando que las dos empresas de servicios cuentan con localidades servidas en la misma cuenca hídrica y que enfrentan diariamente problemáticas similares, es muy importante que ambas interactúen para unificar protocolos.

El encuentro, al que ambos presidentes asistieron con miembros de sus equipos de trabajo, tuvo como objetivo la creación de un espacio de sucesivas reuniones durante las cuales los distintos sectores de cada una de las empresas puedan interactuar, socializando metodologías, tecnologías y procedimientos que conlleven a enriquecer el conocimiento para el mejor funcionamiento de las mismas.

Entre los temas tratados se expusieron aspectos de orden técnico, comercial y administrativo.

Luego de la reunión, el presidente del EPAS declaró que “el encuentro fue muy productivo, porque pudimos tratar temas y situaciones comunes que cotidianamente se dan en los servicios de agua y saneamiento”.

“Si bien formamos parte de empresas muy distintas en su conformación, es muy positivo poder compartir experiencias frente a inconvenientes similares y concluir en estrategias comunes”, concluyó Millán.