Se realizó una actividad de formación en políticas públicas

Más de 60 participantes, entre directores y coordinadores de diversos organismos de la provincia, participaron de una capacitación del IV Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, organizado por la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos.

La misma se realizó el viernes en dependencias de las direcciones provinciales de Rentas y Catastro de esta capital. Se impartió en módulos temáticos orientados al manejo de herramientas específicas para niveles directivos de funcionarios de la administración pública y la temática que se expuso fue el liderazgo con propósito.

El curso fue dictado por la licenciada Sofía Serrano, egresada de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), y asistieron funcionarios de los municipios de Neuquén, Plottier, Villa El Chocón y Las Ovejas.

En esta oportunidad, la participación fue muy concurrida, con la presencia de directores y coordinadores de diferentes organismos como el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN); la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe); la dirección provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, y la Policía.

También asistieron representantes de la subsecretaría de Derechos Humanos; de la secretaría de Modernización de la Gestión Pública; la Agencia para el Desarrollo Integral de Neuquén (Adi-Nqn); el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS); las subsecretarías de Salud, de Desarrollo Social, de Obras Públicas y de Hacienda.

Además, participó personal del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU); del hospital Castro Rendón y los ministerios de Turismo, de Deportes, de Producción e Industria, de Educación, de Economía e Infraestructura, y de Energía y Recursos Naturales.