Se realizó un encuentro con diseñadores y creativos

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, participó hoy de un conversatorio junto con jóvenes vinculados al diseño y la creatividad. El encuentro tuvo por objetivo dialogar de las actividades, contenidos y objetivos del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación que se está articulando desde la dirección provincial de Ciencia y Tecnología.

El Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE sigue ampliando su campo de acción y en esta oportunidad fue a través de una reunión destinada a creativos, creativas, diseñadores y diseñadoras, que se realizó en las oficinas de la secretaría de Estado para escuchar las propuestas e ideas del sector.

Del diálogo participaron Pablo Gutiérrez Colantuono y Silvia García Garaygorta, como responsables del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación y un nutrido número de representantes del sector convocados por el consultor del COPADE, Pablo Rodríguez.

Según comentaron desde COPADE, el encuentro permitió revisar conceptos, propuestas y contenido para el Centro de Diseño, además de pautar condiciones y objetivos para un nuevo y más amplio encuentro con personas vinculadas al diseño, la creatividad e innovación.