Se realizó la primera jornada de trabajo presencial con supervisores de toda la provincia

Ayer se realizó en el Centro Nayahue una jornada de trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educación, Jefatura de Supervisión y equipos de supervisivos de toda la provincia.

La actividad fue impulsada por el Consejo Provincial de Educación a través de la dirección provincial de Educación Secundaria en conjunto con la dirección provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CeRET; la dirección General de Educación Privada y la dirección General Modalidad de Educación Especial.

La iniciativa contó con la participación de más de 50 personas con las que se compartieron lineamientos de trabajo para el presente ciclo, teniendo en cuenta la información estadística y su proyección y, además, aspectos significativos de la inclusión.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Ruth Flutsch, participó de la jornada y, en ese marco, destacó que se encuentran “trabajando con distintos temas que atraviesan directamente a la institución educativa y que son tan necesarias para que nuestros chicos y chicas vuelvan a la escuela. Creo que ese el gran tema que tenemos este año: todos los chicos y chicas en las escuelas”.

Para finalizar, Flutsch afirmó: “defiendo la escuela pública y defiendo los proyectos institucionales, esto que podemos trabajar entre todos. Sé que ustedes también lo hacen muy bien, acompañando a las instituciones educativas”. Además, enfatizó que “estamos poniendo al sistema educativo al servicio de esas trayectorias que no estuvieron vinculadas, una tarea que venimos desarrollando junto al Ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, tal como nos lo ha pedido el gobernador Omar Gutiérrez”.

Ayer se realizó en el Centro Nayahue una jornada de trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educación, Jefatura de Supervisión y equipos de supervisivos de toda la provincia.