Se realizó la jornada “Conociendo mis derechos” en Junín de los Andes

El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Ciudadanía y la subsecretaría de Derechos Humanos, realizó la quinta jornada del programa “Conociendo mis derechos”, organizado por la dirección de Buenas Prácticas. En esta oportunidad la propuesta se realizó en el Salón del Bicentenario de Junín de los Andes.

Consistió en una jornada informativa sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, abierta a la comunidad, en la que se expusieron temáticas de técnicas de reproducción asistida, adopción, cuidado personal de los hijos, progenitores adolescentes y divorcio.

Asistieron a la actividad cerca de 80 personas, que pudieron participar activamente de la charla con sus inquietudes, y que además contaron con el asesoramiento jurídico de manera personal por parte del equipo de abogados de la subsecretaría.

Participaron de la jornada la subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli, y el doctor Gastón Argeri, actual presidente de la comisión de jóvenes abogados de la provincia de Buenos Aires. Además estuvieron presentes el viceintendente Enrique Flores; el juez de Paz, Angel Herrera; subsecretarios, concejales y demás autoridades locales.

A través del programa “Conociendo mis derechos” se realizarán jornadas de idéntica temática esta semana en Villa la Angostura y San Martín de los Andes.