Se realizó la Expo Fly Fishing en San Martín de los Andes

Con acceso libre y gratuito se desarrolló el pasado fin de semana la Expo Fly Fishing Patagonia, un evento declarado de interés turístico tanto por la municipalidad de San Martín de los Andes, como por la Provincia.

Para esta edición participó el Subsecretario de Turismo, Germán Bakker, quien acompañó a los organizadores, a las autoridades y a quienes integran la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de Neuquén. La temporada de pesca deportiva se encuentra en plena vigencia y es uno de los productos turísticos más importantes, que año tras año atrae a un alto número de personas.

El Ministerio de Turismo apoyó la actividad a través de NeuquenTur SE, y con el armado de un stand con información de las regiones de pesca. En esta línea, con el fin de contemplar toda la información necesaria para quienes deseen practicar la actividad durante la temporada, Turismo diseñó el sitio web:  www.neuquentur.gob.ar/vivilapescaenneuquen

Durante la Expo se realizaron clínicas de perfeccionamiento, charlas a cargo de reconocidos profesionales de la pesca deportiva, atado de moscas en vivo, exposiciones artísticas, prueba de equipos, y también había stands comerciales para adquirir equipamiento y accesorios.

La actividad, contó también con el apoyo de la municipalidad de San Martín de los Andes, el acompañamiento de la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de Neuquén y otras instituciones.

El fin de semana se realizó en San Martín de los Andes una nueva edición de la Expo Fly Fishing Patagonia.