Se realizó la cuarta  exposición del Taller Conozco y Comparto

El ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, a través de la dirección general de Economía Social y Desarrollo Local, organizó ayer la cuarta exposición y feria Conozco y Comparto en la capital neuquina. Este evento, que permite exhibir y comercializar productos de alumnos de los talleres dictados por el área de Economía Social, tuvo lugar en la plaza Sargento Primero Manuel Ulloa de barrio Gran Neuquén Sur.

La directora del área, Mariela Gutiérrez, explicó que “participaron cerca de 200 alumnos de los talleres dictados en el Centro de Capacitación Comunitaria” y añadió: “Es una muy buena oportunidad para pasear en familia y apreciar los más diversos productos regionales con el valor agregado de vincular el producto con la persona que lo elabora”.

También reveló que “la feria fortalece estos espacios donde hombres y mujeres, familias neuquinas, pueden acceder a capacitaciones para formarse en oficios con rápida salida laboral, aprender a gestionar microemprendimientos exitosos y sostenibles, aportando a la economía barrial”.

“Cada feria Conozco y Comparto es un espacio atractivo para presentar productos pero también para contagiar la alegría y la cultura del trabajo, para promocionar el emprendedorismo y alentar el autoempleo y los microemprendimientos locales”, concluyó.

Este evento, que permite exhibir y comercializar productos de alumnos de los talleres dictados por el área de Economía Social, tuvo lugar en la plaza Sargento Primero Manuel Ulloa de barrio Gran Neuquén Sur.