Se realizó el sorteo de premios de “La Noche de las Provincias”

La Casa de la Provincia de San Juan fue la sede del sorteo entre aquellos que, durante la tercera edición de la Noche de las Provincias, recorrieron cuatro o más delegaciones provinciales.

En la jornada de ayer, jueves 5 de diciembre, se realizó en la Casa de la Provincia de San Juan el sorteo entre todos aquellos que el pasado 29 de noviembre, durante la tercera edición de la Noche de las Provincias, recorrieron cuatro o más delegaciones provinciales e hicieron sellar en ellas sus pasaportes.

Autoridades del ministerio de Turismo de la Nación y los representantes de las Casas de Provincia se hicieron presentes en la Casa de San Juan, ante un escribano, para realizar el sorteo de pasajes y estadías a todas las provincias argentinas, que eran los premios estipulados para el público que recorra cuatro o más Casas y deposite en la urna su pasaporte con todos los datos.

En el caso particular de la provincia de Neuquén, los ganadores podrán visitar Villa Traful, con permiso de pesca incluido, gentileza del secretario de Turismo de la Villa, Mario Quelin, y del presidente de Comisión de Fomento, Nicolás Lagos.

Por su parte, la directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, manifestó que el encuentro “sirvió también para celebrar el éxito rotundo de esta nueva edición de La Noche de las Provincias, transformado ya en un referente de la celebración y del accionar federal en la Ciudad de Buenos Aires”.