Se realizó el primer encuentro de la mesa curricular de educación

La presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Stela Mary Ambrosio recibió a los participantes del primer encuentro de la mesa curricular del nivel secundario.

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la Planta de Campamento N° 1, ubicada en Linares 1980 de Neuquén capital. Participaron representantes de las diferentes modalidades del sistema educativo, supervisores de nivel medio y representantes de los distritos educativos y escuelas de toda la provincia. La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue y su equipo también fueron parte del encuentro.

“Los invito a celebrar la construcción de esto, que es un logro de todos los docentes”, manifestó Ambrosio. Agregó que “este proyecto es cultural, porque surge de las necesidades reales que propone cada sector y será una realidad compartida gracias al trabajo de todos”.

“La provincia del Neuquén tiene y puede mostrar un gran avance en este tipo de transformaciones curriculares, porque ya lo hicimos en los niveles primario y superior”, destacó la funcionaria.