Se realizó el plenario del Consejo Federal de la Función Pública

Se realizó el plenario del Consejo Federal de la Función Pública

abril 19, 2012

La actividad se llevó a cabo el martes 17 y el miércoles 18 de abril en Jujuy. El secretario de Gestión Pública de Neuquén, Rodolfo Laffitte, fue electo vicepresidente primero para el período 2012.

Durante el martes y miércoles pasado se realizó en San Salvador de Jujuy el plenario del Consejo Federal de la Función Pública (Cofefup). La apertura estuvo a cargo del secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa de Jefatura de Ministros de la Nación, Facundo Nejamkis y del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.

En el plenario se eligieron las nuevas autoridades del Consejo para el período 2012. La vicepresidencia primera quedó a cargo del secretario de Gestión Pública de Neuquén, Rodolfo Laffitte, mientras que para la vicepresidencia segunda fue electa Maritza Ramos, representante de Misiones.

En el encuentro también se trataron temas relacionados a calidad en la gestión pública, capacitación, empleo público y gobierno electrónico.

Las provincias de Corrientes, Chubut, Neuquén y San Juan expusieron sus planes y proyectos. En este sentido, Neuquén presentó el nuevo Sistema de Gestión de Recursos Humanos que está implementando, como así también la infraestructura tecnológica del Poder Ejecutivo.