Se realizó el conversatorio para una ciudadanía plural

Conversatorio para una ciudadanía plural

En Casa de las Culturas Artistas Neuquinos se realizó esta mañana el conversatorio “El desafío de construir ciudadanía a partir de la pluriculturalidad”, una actividad organizada por el ministerio de las Culturas, la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y la secretaría de Estado del COPADE.

Durante la actividad se escucharon las exposiciones de los profesores Rafael Valim, Javier García Oliva y Pablo Gutiérrez Colantuono, secretario de Estado del COPADE. Cada cual, a su turno, comentó los desafíos de la construcción de ciudadanía en Brasil, Reino Unido y Argentina, y caracterizaron las principales problemáticas de la coyuntura internacional actual. Luego, los asistentes intercambiaron posturas y miradas con los disertantes.

En contexto

El Consejo de Planificación y Acción Para el Desarrollo (COPADE), el ministerio de las Culturas y la Fundación BPN han trazado una agenda de trabajo compartido, que permite la asistencia técnica y la colaboración recíproca en la gestión de política pública y una fuerte inserción en los circuitos sociales y comunitarios de la provincia.

Durante la actividad se escucharon las exposiciones de los profesores Rafael Valim, Javier García Oliva y Pablo Gutiérrez Colantuono, secretario de Estado del COPADE.