Se realizará una nueva edición de la Gran Barrileteada de Altos del Limay

El próximo 27 de agosto se realizará la 11° edición de la Gran Barrileteada de Altos del Limay, entre las 13 y las 17, en la plaza ubicada en Candelaria y Vitale en el barrio del sur de la ciudad.

La actividad, organizada por la comisión vecinal del barrio, la Fundación BPN y la Cooperativa CALF; cuenta con el acompañamiento del gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia

El subsecretario de Asuntos Públicos Osvaldo Llancafilo, informó que “como lo hicimos el año pasado, hoy nuevamente estamos acompañando una iniciativa que representa la autogestión, la iniciativa de los propios vecinos que se mantuvo a lo largo de los años y que hoy forma parte de la tradición del barrio. Desde el Gobierno Provincial nos sumamos a estas actividades porque son los espacios de encuentro de la familia neuquina que tenemos que promover», agregó.

El presidente de la vecinal Amílcar Salías agradeció el acompañamiento del gobernador y el acompañamiento. “Nosotros todos los años, el último fin de semana de agosto hacemos esta barrileteada buscando la identificación barrial, es una actividad ciudadana que cada vez convoca más gente que la espera, la idea es un día diferente para todos”, expresó.

En esta oportunidad, a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos se colaboró con todo el material de difusión para las invitaciones y certificados de participación que serán entregados el día de la barrileteada. Además se colaborará con algunas actividades que se desarrollarán el mismo 27 en la plaza, que le darán un marco de color y alegría distinto al evento.