Se realizará un taller de iniciación digital para docentes de la provincia

Está destinado a los maestros de las escuelas incluidas en el programa Conectar Igualdad y constará de treinta horas reloj, repartidas entre cursadas presenciales y virtuales.

En el marco del programa Conectar Igualdad instrumentado por la Unidad Coordinadora Provincial del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, se llevará a cabo un taller denominado “Iniciación Digital 1 a 1”. Comenzará el 22 de octubre y estará destinado a todos los docentes de Neuquén interesados en el tema.

La propuesta pretende acompañarlos en el uso de las herramientas tecnológicas mediante acciones formativas de alfabetización digital e integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

El mismo constará de 30 horas reloj en total. Estarán divididas entre cuatro encuentros de cinco horas cada uno, con el adicional de diez horas más de cursado virtual. Las sedes de capacitación se ubicarán en Neuquén capital, Plottier, Centenario, Chos Malal, Buta Ranquil, Zapala y Cutral Co. Además, contará con el otorgamiento de puntaje que se encuentra en trámite en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

La inscripción puede realizarse completando el formulario escolar presente en el link www.conectarigualdadnqn.com.ar/cursos-iniciacion-digital-modelo-1-a-1/. También podrá hacerse mediante el referente técnico de cada institución.

Para mayor información, comunicarse con la Unidad Coordinadora Provincial al (0299) 449 6721.