El próximo jueves 20 de octubre se desarrollará una capacitación denominada "Reflexiones en torno a una agenda para la educación de la primera infancia", a cargo de la profesora Mónica Fernández.

En el marco de sus acciones político educativas, la dirección provincial de Educación Inicial promueve la realización de propuestas de trabajos intersectoriales, con el objetivo de fortalecer la educación y el cuidado en la primera infancia.

En este sentido, se realizará el próximo jueves 20 de octubre el encuentro de educadores: «Reflexiones en torno a una agenda para la educación de la primera infancia», a cargo de la profesora Mónica Fernández. La actividad se llevará a cabo a partir de las 15 en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación, ubicado en Belgrano y Colón de la ciudad de Neuquén.

Desde la dirección de Educación Inicial, señalaron que este encuentro responde a la necesidad de generar un espacio de intercambio, debate y reflexión entre personal de los Centros de Cuidados Infantiles de la provincia.